Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


lunes, 7 de abril de 2008

Una película maravillosa

Escuchando en mi winamp, que está en modo aleatorio perennemente, todas las canciones que tengo, dio la casualidad que empezaron a salir las canciones de la película Interstella 5555 - The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem del grupo francés Daft Punk.

Lo curioso de esta película es el hecho de que no hay diálogos, sino que básicamente es ponerle imágenes a la música del disco. Y de hecho las imágenes de la pelícual son animación, y cualquiera que tenga un pelín de culturilla (de la básica, no os asustéis) se da cuenta enseguida que los dibujos se parecen "misteriosamente" a los de el Capitan Harlock y es que el supervisor visual es Leiji Matsumoto, que si no sabéis quien es, es el creador del susodicho capitán y el resto de las series que se mueven en ese universo.

Así que la historia va de un grupo de música extraterrestre (tienen la piel azul y eso da una pista de que no son de aquí) de mucho éxito al que secuestran, les lavan el cerebro y los convierten en estrellas en la Tierra... Y no cuento más porque sino lo destripo del todo y no pega.



Os pongo aquí el primer vídeo y los enlaces en youtube de los demás. Os tengo que decir que es una película y como tal es larga... Así que u os armáis de paciencia y lo veis (merece la pena) a cachitos o la bajáis de la mula o algo por el estilo.

Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7

2 Emparanoiados:

Alberto Zeal dijo...

Esta película mola un montón. Al principio pensé que se trataban de videos musicales sin más, pero, cuando me dijiste que era una "película", la busqué en el youtube y prácticamente me la ví entera. Y no me arrepentí. Merece mucho la pena, es muy chula ^^

Qué buen gusto tienes, hija ^_^

Anónimo dijo...

Hola wapa!Soy Estefi, la amiga de Leny. Le he estado echando un vistazo a esto y al blog de Alberto también,están mu curraos!!jeje.
Un besillo(^-^)