Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


martes, 15 de abril de 2008

Visita de Ithilien

Sí, casi que era yo la única que quedaba por hablar de la visita de nuestros amigos a Sevilla ^^. Pero bueno, pienso saldar mi deuda ahora mismo.

Como nosotros fuimos a Málaga el Domingo de Ramos, la buena gente de Ithilien (de Gondor, por supuesto) nos devolvió el gesto presentándose en un Miércoles de Feria lluvioso, frío y feo. Porque mira que tenemos días maravillosos en todo el año, pues no, no nos dejó el tiempo...

Lo primero que hicimos fue irnos a ver los alcázares, ya que escampó de repente y no queríamos perder la oportunidad de pasear por los jardines sin que nos llegase el barro a las cejas. Mientras Alberto iba enseñando todo maravillosamente (está hecho un Cicerone) veíamos a las carpas cometer actos suicidas y casi comerse al pobre pato que se peleaba por el cachito pan que le tiraban los guiris.

Después de un largo paseo jugamos al tetris con los platos de la comida en un restaurante cerca del Rectorado. Luego vimos (aunque creo que fue antes de comer, ya no me acuerdo) el palacio de Naboo (La Plaza de España), la catedral, y nos fuimos al starbucks a tomar café ^^, qué rico.

Luego fuimos a la Torre del Oro y les enseñamos nuestro río radiactivo. Y así después de mucho rajar, encontrar un papi y una mami mu apañaos ^^ (quiero paga mensual ^^) y saber definitivamente que somos malas (XD) se fueron nuestros amigos a la vez que se iba el sol. Así que esperamos volver y que volváis y que me introduzcáis en condiciones en la zarza ^^, que tengo que conocer a mis parientes.

Así que muchísimas gracias a Celebnár, Feadûr y Elessar Telcontar por un día maravilloso (a pesar del frío y la lluvia ^^).

5 Emparanoiados:

Narya-Mithrandir dijo...

Hola.

Pero que bien nos lo pasamos ^^ aunque lloviese, hiciese frío y soplase el viento a rabiar.

Ahora toca devolver la visita y de paso tomarse un Kunta :-P

Besos.

Alberto Zeal dijo...

Sí que fue un gran día, sí. Ojalá se repita pronto, ya sea aquí o en Málaga ^_^

Alberto Zeal dijo...

Por cierto, qué chula es tu foto de los ojos. Si es que tienes una mirada que cautiva, guapísima ^^

Celebnár dijo...

¡Os toca Kuntaaaaaaaaaaaaa!

Jajajajaja, no me acordaba de lo de las carpas ¡fue brutal! que penita de pato :'( a punto de ser devorado por las masas hambrientas en plan zombie pisciforme que devora plumíferos que intentan comer algo XDDDD

Un besazo hija mía ¡sigo leyéndote! ^^

Gabriel Knightley dijo...

No jodas, ¿tenemos derecho a paga? ¡Voy a echar cuentas de las semanas que llevo siendo hijo de ellos!

Sucosss ^3^~~

PS: Lo mejor es que, debido a la casquivanía de mami, tengo dos padres, así que Eleder también tendrá que estirarse en Reyes XDD