Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


sábado, 19 de julio de 2008

Crónicas Laurianas. Novena Parte.

Primicia mundial: Laura no come.

Después de que esta mujer tuviera el móvil apagado durante toda la noche, hemos intentado localizarla esta mañana sin resultado.

Hasta las 14:45 en que ha encendido el móvil (el servicio de disponibilidad es la caña ;P).

La he llamado al instante y como era de esperar no me lo ha cogido XD. La he vuelto a llamar pa joder, es inútil negarlo y ... ¡¡¡estaba apagado!!! (que novedad XD).

A las 14:55 volvió a encenderlo no sé si creyendo que con el cambio de rutina de encenderlo a los 10 minutos nos iba a esquivar.

Craso error.

La llamamos de nuevo y esta vez utilizó una táctica innovadora, lo cogía y lo dejaba encendido mientras servidora se desgañitaba diciendo "¿Laura? ¿¡¡¡LAURA!!!?".

Eso lo hizo durante dos llamadas y como eso me tocó bastante los cojones, seamos claros, le mandé un sms. Por que una cosa es que no te lo coja y otra mu distinta el que te lo coja, no te hable y encima gastes dinero...

SMS enviado by me:

Puedes dejar de ser tan cobarde y cogerme el puto teléfono de una jodida vez? Que creo que me merezco una disculpa por haberme dejado tirada por quinta vez.

Y parece que funcionó XD. (¿A que el mensaje es muy Tarantino? XD).

Cuando la volví a llamar me cogió el teléfono y HABLÓ!!!, lo que es ya un gran paso.
Me dijo que:

- Es que estoy trabajando (recuerdo que son las 15h).
- ¿Es que no tienes tiempo libre?
- Estoy trabajando.
- ¿No tienes hora de comer?
- No.
- Ah, osea, ¿es que tú no comes?
- Ahmm, emmmm...
- ¿Cuando tienes un descanso?
- Trabajo hasta las 21:30.
- Pues a las 21:30 me llamas, pero llámame. Que estoy harta ya de que me torees y estoy un poco cabreada ya.
- Vale.
- Vale.
- Adiós.

Y señoras y señores, mi predicción para esta noche es que hará calor y Laura no llamará, más aún, tendrá el móvil apagado XD. Pero no cuenta con la astucia del servicio de disponibilidad XD.

Seguiremos informando, y voy a tener que registrarlo, no vaya a ser que me copien la idea para un culebrón.

2 Emparanoiados:

Narya-Mithrandir dijo...

Al final qué ha pasado?? Que acabo de llegar del curro y no ha novedad.

Alberto Zeal dijo...

En fin, qué comentar al respecto que no te haya dicho ya en persona a lo largo del día de hoy... Ojalá mañana tengamos mejores noticias ^^ Y puedas mandarla al fin a la mierda, q es lo q de verdad quieres.