Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


jueves, 17 de julio de 2008

Crónicas Laurianas. Séptima Parte.

Bueno señoras y señores, vamos al séptimo capítulo de la absurda historia de este año...

La he llamado hoy, a eso de las 13:45 y le dije que ya que ella había quedado en llamarme y de eso habían pasado SEMANAS pues que cuando quedábamos. Ella me dice que está trabajando ahora mismo, así que le digo que a qué hora termina, me dice que a las 14:00 y le digo que cuando termine que me llame...

A las 14:05 me llama (se ha dignado a llamar esta vez) y me dice que está muy ocupada que trabaja hasta los fines de semana. Entonces le digo yo:

- ¿Hasta que hora trabajas mañana (viernes)?
- Hasta las 20:30 o 21h.
- Vale, ¿por qué zona está tu trabajo?
- Por plaza de Cuba.
- Entonces podrás estar a las 21:30 en el Starbucks de Puerta Jerez, ¿verdad?
- Sí.
- Pues en el Starbucks de Puerta Jerez a las 21:30 el Viernes y si por alguna casualidad no puedes venir avísame antes de la hora, para que no tenga que salir de mi casa.
- Vale.
- Pues allí te espero y tráete mis cosas.
- Vale.
- Adios.


Ya contaré como termina todo, si es que por fín termina ;P

2 Emparanoiados:

Alberto Zeal dijo...

Dios mío, ¿será posible al fin q puedas quedar con ella? Ojalá, q estoy deseando ver la carnicería ^^

Narya-Mithrandir dijo...

Pues esperemos que sea la definitiva ^^

Mañana ya nos contarás.