Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


domingo, 3 de julio de 2011

Maquillaje: Jumbo de H&M

Un día paseando por el centro me metí en H&M pa cotillear el maquillaje, como siempre. Y habían bastantes productos a 1€, entre los que había este jumbo, no es un color que me ponga mucho, la verdad, pero... estaba a 1€ y me hacía ojitos, ¿de verdad creéis que lo iba a dejar allí? Exactamente, se vino conmigo a casita.Se llama LILAC y tal y como promete es de un color lila muy suavito. Es bastante brillante, pero sin purpurina, se difumina bien dejando un color nacarado y no es que aguante una eternidad, pero por el precio no le voy a pedir más.

0 Emparanoiados: