Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


jueves, 7 de julio de 2011

Maquillaje: Jumbos de la EL Metallics

En esta EL lo que me llamó más la atención fueron los jumbos, sombras en crema en formato lápiz. Había 3 colores, 01 - Metal Battle, 02 - Steel Me, 03 - Copper Rulez!
01 - Metal Battle.
Es un color negro con purpurina plateada. Es cremosito, pero el negro no es muy intenso que digamos. Es el que menos me gusta, lo suelo utilizar para hacerme un delineado difuminado, pero no lo utilizo para todo el párpado, la verdad.

02 - Steel Me.Es básicamente purpurina plateada XD. Normalmente lo utilizo para dar un punto de luz en el lagrimal, que, queda mal que lo diga yo, pero me queda divínamente. A parte de eso, tampoco es que le de mucho uso, pero es muy mono, muy, muy mono. Si lo difuminas es sólo purpurina, sin el aspecto cremoso.

03 - Copper Rulez!
Es el que más utilizo, es un color cobre, clarito, precioso, que se difumina muy bien y como base para sombras es ideal, vamos súper, súper, súper (que pena que no pueda transmitir los matices de mi voz por aquí XD). Como he dicho la utilizo mucho como base para los looks marrones y quedan de escándalo.

Ahora tocan los swatches:Y difuminados:

0 Emparanoiados: