Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas?
¿Podas mi parra o tu parra podas?
Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra que podo.


martes, 24 de enero de 2012

Simplemente Rhiannon

Cualquiera que me conozca y/o me tenga por facebook sabrá que desde hace 5 meses tengo una nueva adquisición en mi "familia". Fue un regalo de cumpleaños y llegó posiblemente en el peor momento que he vivido hasta ahora, pero quizás por eso me ayudó a sobrellevarlo un poco mejor.
Es una muñeca de resina, una bjd. ¿Que qué es una bjd? Muchas personas han descrito ya lo que es, pero para que os culturicéis aquí está el blog de una amiga donde lo explica maravillosamente.
Y sin más dilación os presento a mi nena, Rhiannon, es una muñeca del molde Tania de la casa Iplehouse. Todavía no tiene su peluca definitiva, que será morena, pero aquí hay unas cuantas (muchas) fotos de ella.
 Esto es cuando vino, sin maquillaje, sin ropa, sin pelo, sin nada XD (pero con unas buenas "razones")
 Aquí ya maquilladita y con una peluca prestada, toda modosita, pero no os dejéis engañar, no es tan buena como parece.
 En una de sus primeras sesiones, se la ve más seria, más adulta.
 Me encanta la expresión que tiene en esta foto, como ya he dicho, de adulta (y eso que el molde, se supone, que es reflejo de unos 14/15 años, pero con esas perolas... XDDDD)
 Con un vestido que está fatalmente rematado, pero que no se nota y le queda divinamente, como todo a la jamona.
 Con el vestido infinito que le queda maravillosamente bien, definitivamente, el rojo es su color.
 Con sus ojitos nuevos, que le quedan geniales, aunque quede mal que yo lo diga.
 Pero es que es guapa como ella sola.
 Con otra peluquita, porque le ponga lo que le ponga está divina.
¿O acaso podéis negarlo?

0 Emparanoiados: